Condiciones generales
Vista general
1. Ambito
2. Asociado
3. Oferta y formalización del contrato
4. Texto del contrato
5. Derecho de rescisión
6. Costes de envío
7. Entrega
8. Pago
9. Reserva de propiedad
10. Garantía
1. Ambito
Para todos los envíos de CEMI a un cliente se aplican las siguientes condiciones y términos generales.
2. Asociado
El contrato de compra incluye a:
CEMI
Calle San José, Nave 23. Pol. Ind. San José
28320, Pinto, Madrid
CIF: B-80966328
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para responder a sus preguntas, reclamaciones y sugerencias todos los días laborables entre las 9:00h y las 18:00h, en el número de teléfono 91 692 27 03 y en la direccción de e-mail comercial@cemi.es. También puede enviarnos sus comentarios a través del formulario de nuestra pagina web.
3. Oferta y formalización del contrato
3.1 La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta con efectos jurídicos, sino una mera invitación a efectuar pedidos. Todas las ofertas se entienden "hasta fin de existencias", siempre y cuando no se indique otra cosa para el producto en cuestión, sin perjuicio de que se puedan producir equivocaciones.
3.2 Al hacer clic en el comando "Finalizar pedido" en el último paso del proceso de pedido, se genera un pedido con efectos jurídicos de las mercancías contenidas en la cesta de compra. El contrato de compraventa se formalizará en el momento en que nosotros aceptemos su pedido por medio de una confirmación del mismo que le haremos llegar por e-mail inmediatamente después de recibir su pedido.
4. Texto del contrato
El texto del contrato queda guardado en nuestro sistema interno. Usted podrá consultar las Condiciones Generales de Contrato en todo momento en esta página.
5. Derecho de rescisión
A los consumidores les asiste, un derecho de rescisión.
Información sobre la rescisión
Usted podrá rescindir su contrato por carta, fax o e-mail sin necesidad de motivación alguna, o mediante la devolución de la mercancía. El plazo en ambos casos es de dos semanas a contar desde el momento de la recepción de la presente información. Para cumplir con el plazo establecido es suficiente con enviar dentro del mismo el escrito de rescisión o, en su caso, la mercancía. El escrito de rescisión debe ir dirigido a:
CEMI
Calle San José, Nave 23. Pol. Ind. San José
28320, Pinto, Madrid
E-mail: comercial@cemi.es
Fax: 91 692 27 03
Consecuencias de la rescisión
Cuando tenga lugar una rescisión válida, ambas partes deberán devolver las prestaciones recibidas, así como entregar, en su caso, los rendimientos derivados de las mismas (por ejemplo, intereses). Si no le es posible devolvernos en su totalidad o en parte la prestación recibida, o sólo le es posible hacerlo en un estado peor que el original, estará obligado a compensar la pérdida de valor correspondiente. Esto no será de aplicación en el caso de la entrega de mercancías cuando el empeoramiento de su estado haya surgido durante el examen de la mercancía. También quedará exento de la obligación de indemnizarnos si no llega a disponer de la mercancía como si fuese de su propiedad e interrumpe toda acción que pueda dañarla. Las mercancías que puedan ser empaquetadas deben devolverse empaquetadas. Las demás mercancías las recogeremos nosotros en la dirección que usted nos indique. Usted correrá con los gastos de la devolución si la mercancía entregada se corresponde con la solicitada por usted y si su precio no supera los 40 euros, o si, en el supuesto de que el precio de la mercancía fuese superior, usted no hubiera realizado la contraprestación o un pago parcial acordado por vía contractual en el momento de la rescisión. En todos los demás casos, la devolución no implicará coste alguno para usted. El plazo para cumplir con las obligaciones de pago es de 30 días a contar desde el momento en que usted nos envíe su escrito de rescisión.
Fin de la información sobre la rescisión
6. Costes de envío
6.1 A los precios mencionados en las páginas de los productos hay que añadirles el IVA vigente.
6.2 CEMI se hace cargo de los costes de envío siempre que el pedido sea superior a 100 euros. En la página de envío encontrará toda la información necesaria a este respecto.
7. Entrega
7.1 La entrega sólo es posible dentro de la península y Baleares.
7.2 Por regla general, el plazo de entrega es de 2 días laborables como máximo. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.
8. Pago
8.1 Puede efectuar el pago, a su libre elección, mediante factura, transferencia, cargo en cuenta o contrarreembolso.
8.2 Si elige el pago mediante transferencia, nosotros le proporcionaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos la mercancía una vez que hayamos comprobado que el pago ha sido efectuado.
9. Reserva de propiedad
La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que se haya completado el pago.
10. Garantía
La garantía se rige con arreglo a la legislación vigente.
_______________________________________________________________________Condiciones generales © CEMI. 2009 |